"El trabajo que un hombre desconocido ha hecho es como un arroyo de agua que corre oculto en el subsuelo secretamente haciendo verde la tierra."

Thomas Carlyle

jueves, 31 de enero de 2013

Presentación

Somos los primeros y los segundos (de ESO) y estamos dispuestos a verlo todo desde una nueva perspectiva: todos somos uno y 1 para todos... todos para 1... somos todos.
Sed todos y cada uno bienvenidos.
Aquí desarrollaremos un tercer ojo que va más allá de lo físicamente perceptible, que nos hará ver lo que un ojo normal no es capaz de ver: lo que se oculta detrás de las cosas, de las palabras, de los corazones... Ponte las gafas y conecta el ojo 3.
Aquí no hay nada absolutamente verdadero ni absolutamente falso, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira: hay que creer para ver. Aquí existe lo que tú quieras.  Aquí nada está establecido, tú lo irás estableciendo poco a poco e improvisaremos durante el camino. Aquí puedes refugiarte y olvidar, compartir y recordar, soñar y despertar. Utilizaremos la palabra y el corazón. Algunas palabras corren de mi cuenta, pero la parte importante la pones tú.

1 para todos... todos para uno es un blog de aula de Lengua y Literatura dirigido a alumnos de ESO (y a todos aquellos que deseen acompañarnos). Desarrollar una doble sensibilidad es el objetivo principal: mente y alma. Únete a todos y todos seremos 1.

No temas a lo desconocido, pronto dejará de serlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario